Toka Móvil le ofrece soluciones de pago a los mexicanos

Toka Móvil es uno de los operadores móviles virtuales más conocidos de la república mexicana. Esta compañía se encarga de facilitarle la vida a los mexicanos en materia financiera y fue fundada por Villanueva Cantón hace apenas unos años.

A través de los servicios de esta compañía las personas tienen la posibilidad de solicitar una tarjeta de crédito virtual, avalada por VISA, para realizar pagos y compras en línea con rapidez y facilidad.

En efecto, pueden utilizarla para comprar productos o servicios en Netflix, Uber o Amazon. La solicitud de esta tarjeta es gratuita, y por lo tanto, los clientes no están obligados a pagar ningún monto ni recargo por este trámite.

Además, el proceso solo puede realizarse de forma remota. Por lo tanto, basta con seguir unos cuantos pasos mediante un teléfono inteligente para completarlo ¡Es fácil, seguro y rápido!

Toka Móvil: operadora móvil en México

Toka Móvil integra el Grupo Toka Internacional, uno de los más sólidos del país ya que lleva más de dos décadas operando satisfactoriamente en el mercado de los medios de pago.

Con el pasar del tiempo la cartera de clientes de esta compañía ha crecido vertiginosamente, lo cual demuestra que sus servicios han beneficiado a cientos de mexicanos.

Además de tramitar tarjetas de crédito, Toka Móvil también ayuda a sus clientes con su buró crediticio, lo cual es sumamente favorable.

Fraude cibernético

Pese a todos los avances que se han producido en el entorno 2.0, todavía es posible cometer fraude cibernético. Quienes son víctimas de este tipo de fraudesuelen suministrar datos confidenciales al hacer compras o pagos en sitios inseguros, viéndose afectados significativamente.

Sin duda, el fraude por Internet es muy atemorizante, pero aun así se pueden ejecutar medidas para minimizar las posibilidades de resultar estafado, como por ejemplo, proteger la información financiera al máximo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s