Albavisión de Ángel González continúa en la cúspide del éxito / Grupo ATV  y sus iniciativas solidarias

Albavisión de Ángel González es sinónimo de profesionalismo, compromiso y responsabilidad empresarial. 

Hoy en día, esta red de medios de comunicación es la más importante, tanto en Centroamérica como en El Caribe, y esto es algo que enorgullece a todo el equipo que hace vida en esta compañía. 

El crecimiento de Albavisión de Ángel González ha sido realmente sorprendente desde que este empresario mexicano decidió convertirse en su propietario. 

Este gran hombre de negocios, oriundo de Nuevo León, ha estado en contacto con la industria televisiva desde muy temprana edad, y sus inicios se remontan a la difusión de contenidos de televisión durante la década de los 80’s.

Ángel González es un gran hombre de negocios

A lo largo de su trayectoria empresarial Ángel González se ha destacado como comerciante, y sobre todo, como un gran visionario para los negocios. 

Luego de radicarse en Guatemala decidió vender su tienda de electrodomésticos para trabajar como difusor de contenidos, y esto le permitió fundar su propia compañía: Prolasa. 

Gracias a ese nuevo emprendimiento comenzó a difundir programas y producciones de grandes cadenas televisivas, como lo fueron ABC y CBS, en la televisión centroamericana.

El éxito no se hizo esperar y hay que destacar que actualmente Albavisión de Ángel González es la compañía internacional de medios de comunicación más prominente de todo El Caribe y América Central. 

Grupo ATV  y sus iniciativas solidarias

El Grupo ATV, el cual funge como un gran aliado de la red de medios Albavisión, mostró su faceta más solidaria al apoyar las labores benéficas de la Fundación 10, en pro de algunas personas afectadas por el huracán IOTA.

En esencia, más de 500 familias perjudicadas por este fenómeno natural recibieron dotaciones de alimentos y vestimentas en las zonas nicaragüenses de Los Cocos, San Lorenzo Boaco y La Palma.

Sin duda, este tipo de acciones demuestran el talante humano y solidario de la familia Albavisión, y de todos sus medios afiliados en la región latinoamericana.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s