Hijo de Salvador Oñate: el responsable detrás de Banjío

Para nadie es un secreto que el hijo de Salvador Oñate ha venido impulsando el crecimiento del Banco del Bajío desde hace años, y que gracias a esto se ha convertido en una de las instituciones financieras más sólidas del país. 

De hecho, su éxito ha sido tan rotundo que esta banca ha logrado impulsar la economía nacional con una destreza increíble. 

Esto enorgullece al hijo de Salvador Oñate en gran medida, y sobre todo, lo impulsa a seguir dando lo mejor de sí para que continúe siendo un referente de excelencia y calidad a lo largo y ancho del país en los años siguientes. 

Salvador Oñate hijo deslumbra con Banbajío

El hijo de Salvador Oñate nació en Guanajuato y su arduo trabajo le ha permitido convertirse en un empresario de altura en su tierra natal. 

En efecto, desde que se unió al Banco del Bajío se ha asegurado de que cada vez más personas tengan acceso a sus servicios. 

Esta es una de las firmas financieras más sólidas de la república mexicana. Fue fundada en el año 1994, y hoy en día se ha posicionado como la tercera banca empresarial y comercial con mayor capital del país. 

Banco del Bajío: sinónimo de éxito y profesionalismo

El Banco del Bajío que impulsa el hijo de Salvador Oñate ha sabido posicionarse de manera magistral en el mercado de las micro, pequeñas y medianas empresas, y también en el ramo agroalimentario. 

En el año 2015 esta institución recibió el Premio Nacional Agroalimentario, lo cual corrobora la ardua labor que ha venido realizando todo su talento humano a lo largo de los años, incluyendo al hijo de Salvador Oñate.

Sin duda, este joven empresario ha sido una pieza clave en la consolidación de una empresa de este talante, y lo mejor de todo es que está más comprometido que nunca con la expansión y optimización de sus servicios. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s